Conócenos

Iniciamos la tienda Papá Felice para llevar los auténticos sabores italianos a tu alcance cuando te apetezca.

No más platos alterados, no más compromisos culturales. La verdadera cocina italiana es demasiado deliciosa para negarlo.

Papá Felice y Stefano 

 Somos Alessandro y Stefano, padre e hijo y creadores de Papá Felice, aunque Stefano por el momento solo da porra a su padre.

Somos italianos, pero aquí Stefano me gana, además es mexicano.
Crecí viendo cocinar a mi abuela María y a mi madre Rosetta y observando cómo preparaban exquisitas cenas familiares todas las noches.
Como muchas madres italianas, este era sus lenguajes de amor por sus hijos y nietos.
¡Y la historia continúa entre Stefano y yo!

Si a Stefano aún le queda una vida por vivir y descubrir, en mi vida pasada, me formé los huesos en el campo de la ingeniería, como autónomo y director de empresa.
Ahora bien, digamos que volví a mis raíces, a lo que más satisfacción y bienestar me da, cocinar y enseñar las verdaderas recetas de la tradición culinaria italiana, con la técnica correcta y con los ingredientes adecuados para obtener el auténtico sabor italiano que muchas veces en el extranjero es difícil de encontrar.

Esta es mi cálida carta de amor para nuestra gente (¡que eres tú también!), nuestra comida y mi familia (tanto antepasados ​​como elegidos).

Toma una silla y un plato, bienvenido en nuestra casa.

Nuestra Promesa

No más platos alterados, no más compromisos culturales. Comida italiana auténtica con las recetas de Papá Felice y los productos usados por los italianos.